Imaginen esta escena amigos, de la nada te habla tu ex hippiosa a la que no has visto en dos años para invitarte a una “peda” en su casa. Ustedes que piensan amigos? Una cogida segura o al menos un muy buen faje. Así que me levanté muerto del sofá (no había dormido por 36 hrs) bañarte con agua fría para despertar, agarrarte los huevos e irte en Metrobus en hora pico a la Condesa. Después de 40 min muerto de calor y bañado en sudor de axila de un Godin pegado a mi, llegué a su “casa”.

Sin duda pensé que estaba mal la dirección pues era un depa de al menos 5 millones, con puertas de doble vidrio templado con 10 cm de espesor y dos “porteros”, y yo así de, aquí vive “Maria”?.

Entro y lo primero que veo es a su papichulo dueño de la casa o al menos alguno de sus regulares de obviamente no menos de 55; ósea que pedo amigos ya casi traigo el condón puesto y huevos, cambio de planes, a platicar con el ñor.

Pero ya estoy aquí, me están dando queso y vinito, pues me quedo un rato, al menos hasta que se acabe la botana. Poco después llegaron algunos amigos bohemios de “Maria” la típica cantante y su novio extranjero (alemán), lo sorprendente es que ellos muy buen pedo y con el pasar de las horas el ñor amenazaba con irse pronto porque tenía un desayuno del partido temprano al otro día, ahí fue cuándo me dijo mi amiga que no me fuera mientras me agarraba la entrepierna, a huevo todavía se puede.

A las 12 se fueron los bohemios y comenzamos a bailar e interactuar un poco más y supongo que el ñor se dio cuenta porque rápido le pasó la factura y pues empezó con el arrimon de Camarón.

Y yo aquí en el uber escribiéndoles la travesía con la promesa de irla a buscar cuándo el Ñor tenga junta de partido.

Misha Pola

17440465_10158342152775573_1623481548_nKIT DE ONE NIGHT STAND