El trabajo más antiguo del mudo continúa renovándose, “la prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero”. ¿Pero que se constituye como actividades sexuales?

Se les cataloga como “actividades sexuales” desde el sexo telefónico hasta coito, pasando por masturbación y sexo oral, en teoría cualquier acto que involucre a dos personas o más, bajo esa descripción, el sexting puede considerarse como un nuevo tipo de relación sexual y Snapchat el principal medio para realizarla.

Es por esto que ahora encontramos ciberprostitutas que abarcan todas las esferas digitales y las principales redes sociales son el mejor lugar para realizar este tipo de acciones.

Todo comienza mediante una serie de aplicaciones que aparentemente no tienen nada en común pero son un paso directo a tener tiempo de calidad con chavas guapas y que te envíen fotos de sus cuerpos desnudos, pero claro, a cambio de una lanita. Gracias a Tinder se volvieron sumamente populares las Dating Apps o aplicaciones de citas, en donde puedes conocer gente cerca de ti con el fin de crear relaciones amorosas.

No tardó mucho en que chavas “emprendedoras” vieran estas aplicaciones como buenas opciones para conseguir unos dólares de muchos hombres solitarios y calenturientos. ¿Pero como funciona y en qué momento pasas de un inocente intento de conocer nuevas personas a estar pagando por cibersexo?

2           3               5

En el transcurso de un par de semanas hice una investigación en la que descargue una serie de Apps que eventualmente me llevaron a pagar por un rato de compañía femenina, siguiendo el modelo de Tinder, descargue de la App Store SKOUT, una aplicación con más de 10 millones de descargas que presume tener la más grande comunidad de amigos y solteros para conocer, a diferencia de Tinder la comunicación es más fácil y directa, no tienes que esperar que te den match para platicar con las chavas que te gustan y el chat está abierto a todo el mundo y no solo a personas cerca de ti, lo que te da una gran probabilidad de conocer alguien dispuesta a enviarte nudes. Fue aquí donde descubrí a la primera “empresaria”.

¿Pero como reconocer a una “chica de trabajo” de una chava que solo busca conocer nuevos amigos?, es muy sencillo la primera te enviara una fotos sexy o desnuda con la más minina provocación, ese fue el caso de la primera chava que me abordo. Una chava de los Ángeles quien se hacía llamar Jade me saludo y poco después me envió una foto desnuda y que quería compartir fotos, no le había contestado el tercer mensaje aun, cuando ya me estaba enviando fotos, pero obviamente es muy bueno para ser verdad.

8

Me comento que su teléfono estaba muy raro y que seguramente su Ex, de quien se acaba de enterar se cogió a su mejor amiga, lo había hakeado y no quería platicar por ahí, pero que si le enviaba un mail seguiríamos el cachondeo por ahí, obviamente una persona inteligente y centrada vería que esto no es más que un engaño para conseguir mails para quien sabe qué tipo de irregularidades y que Jade seguramente es un guey gordo y feo. Pero un cabron calenturiento a la una de la mañana no hace esas conexiones, así que le mande el mail.

Gracias a dios Jade resulto ser verdaderamente una mujer y no un ladrón de identidades, que lo que buscaba era conseguir algo de dinero, a primera instancia me dijo que nos viéramos en un motel cerca de su casa, por obvias razones (yo estando en México) no conteste su mail e ignore su oferta, al día siguiente me envió mediante la aplicación en el cel supuestamente hakeado, una invitación para unirme a una página web donde ella era miembro para platicar por ahí y compartir fotografías, sin duda dicha página cobraba una cuota de inscripción y era más Web Cams que cualquier otra cosa. Así que me olvide de Jade y continúe mi búsqueda por una chava normal con quien hacer sexting, Lo que me llevo a conocer a dos chavas más.

Algo poco inesperado que me llamo mucho la atención es la cantidad de chavas Filipinas que utilizan estas aplicaciones, no les miento el 60% de todas las usuarios son filipinas, ese fue el caso de Ri y Hinata dos chavas completamente diferentes entre ellas que lo único que tenían en común era su país.

4 7

Hinata una trabajadora de relaciones públicas en una importante cadena de hoteles con muy buen inglés y con una actitud más abierta hacia las relaciones. Tuvimos una conversación que se extendió a lo largo de 3 días en donde hablamos de generalidades y me envió un par de fotografías nada espectaculares hasta que se perdió el interés, por otro lado estaba Ri una chavita de 20 años mucho más clavada pero con mal inglés y algo aburrida, sin embargo fue ella quien me menciono sobre un foro/comunidad en línea para personas que buscan compartir nudes.

Continué mi búsqueda en dos aplicaciones más Mingle y We Chat con resultados similares, sin embargo la comunidad de sexting fue algo interesante, publicaron una lista de usuarios de Snapchat abiertos a intercambiar y publicar nudes, sin embargo todas estas chavas usan estas redes sociales para inducir a gueyes calenturientos a inscribirse en páginas disfrazadas de comunidades que solo ofrecen web cams.

1 6

Sin embargo encontré una de estas páginas con una promoción de 70 pesos por 2 días de prueba y déjenme decirles que 70 pesos fue mucho, puros bots disfrazados de chavas supuestamente en tu localidad, con mensajes genéricos automatizados y fotos falsas. Lo que nos lleva a la triste conclusión de esta investigación.

Si quieres compartir fotos calenturientas con alguien necesitas hacerlo de old fashion way y tener una relación con alguien. Lo que nos lleva de regreso al problema original, conseguir una chava que te guste, valga la pena y se atreva a mandarte nudes.

Mejor junta tus centavos y págate un buen web show.

Misha Pola