Estamos cansados de esos programas tetos y comerciales con opiniones patrocinadas, es por esto que hemos creando “Geeky” un programa como nunca has visto y la hermosa Lorella es su cara.

Con su actitud siempre alegre y positiva, “Lore” será tu nueva “Nerd Crush”. Aquí te traemos una pequeña sesión/entrevista para que veas lo que te espera en “Geeky”

Revista SHOUT: Hola Lorella es un chingado placer conocerte, ¿qué tal es trabajar con nosotros?, verdad que somos terribles.

Lorella: Si me encanta la verdad estoy súper emocionada me encanta la revista, el concepto, los contenidos todo.

RS: Tu vida ha sido muy emocionante, has vivido en Alaska y participas en instituciones de servicio. Cuéntanos un poco sobre eso.

Lorrella: si, estuve un año en Alaska es un lugar increíble sin duda es mi segundo hogar, me encanta poder ayudar a la comunidad. También tuve la oportunidad de visitar Francia y Alemania en otro intercambio un poco más cultural, me encanta viajar y experimentar los diferentes choques culturales.

RS: Al igual que nosotros odias a esos conductores tetos que no tienen idea de lo que dicen, así que háblanos un poco de lo que es “Geeky”

Lorella: “Geeky”  es un nuevo concepto en programas de videojuegos, comics, películas y más para verdaderos geeks, que están cansados de contenido hecho para sus hermanitos y reseñas falsas. En “Geeky”  ustedes forman parte del programa a través de secciones especialmente desarrolladas con su participación. Así que no se lo pierdan a partir del domingo.

 

RS: ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos y porque?

“La sirenita de Disney” hahah, porque en esa película demuestra diferentes tipos de amor y cariño, entre amigos, familia y su galán; me encanta como ella sin la voz logra demostrarle al príncipe lo que siente, y las canciones me fascinan

RS: Si pudieras pasar un día con un personaje de videojuegos, ¿quién seria y qué harías con él?

Lorella: Sin duda alguna seria Mario y estaría de copiloto con él en  “Mario kart”.

RS: ¿De qué eres tan geek que no puedes dejar pasar ni un día sin ver, jugar o hacer?

Lorella: Las redes sociales, ver películas especialmente románticas o de dibujos animados; Hacer ejercicio, no puedo pasar más de tres días, me pongo muy “grumpy” haha.

 

RS: Un último mensaje para todos esos geek que mueren por ti.

Lorella: Claro, pues que ser geek es un estilo de vida y a todos ustedes les digo que no están solos, los espero en Geeky todas las semanas y no dejen de participar para conocernos mejor.

 

Quick Fire

¿Vodka o Tequila?

Vodka.

¿Interior o Exterior?

Exterior.

¿Mario o Luigi?

Mario.

¿Cena y cine o Netfix & Chill?

Cena y Cine.

¿Twiligth o Hunger Games?

Twilight.

¿Star Wars o Star Trek?

Star Wars.

¿Marvel o DC?

Marvel.