Meche es la tercera parte del aclamado estudio de tatuajes “Velvet Crow”, sin duda es difícil nombrar cuál de los tres integrantes es el más talentoso, pero seguro que Meche es la más hermosa.

Cuando llegas al estudio lo primero que te sorprende de Mercedes es el hecho de que no tiene ni un solo tatuaje, lo que me llevo a preguntar ¿cómo es que una maestra del tatuaje con años de carrera no se ha marcado la piel?, pero su respuesta me dio aún más seguridad sobre su talento y dedicación hacia los tatuajes.

15978619_1197982936923905_1059378627_n

Meche me comento que para ella “los tatuajes son obras de arte plasmadas en piel en lugar de lienzos” y por eso llevo sus estudios y talentos en las artes plásticas a un medio con aun más significado y sentimiento para quienes los portan, y está esperando la inspiración para finalmente hacerse su primer tatuaje.

Sin embargo eso no la ha detenido de hacer decenas de tatuajes, su especialización son los retratos, ha hecho excelentes imágenes que van desde niños a abuelitas pasando por mascotas y animales. Cuando Meche te hace un tatuaje no te estas llevando únicamente una obra de arte, si no que toda una experiencia.

Creme que cuando has decidido tatuarte el retrato de tu Mamá en el interior del brazo, el pecho o las costillas querrás contar con la delicadeza y soporte que Meche aporta al arte del tatuaje, su actitud buena onda y de comodidad ante todo hace que las horas pasen rápido y el dolor se sienta menos.

Así que ya lo saben amigos, si están pensando tatuarse “Velvet Crow” es donde y Meche es con quien.

Staff SHOUT

dsc_4206

 

 

Mercedes “Meche” Cardoso