El pasado fin de semana me encontraba en una fiesta de Halloween esperando a que llegaran mis amigos, sin embargo quien no podía faltar y siempre llega temprano es mi amigo “Frank” quien ofrece “incentivos” para mejorar tu experiencia festiva, en esta ocasión en la forma de galletas de chocolate.

“Frank” estaba acompañado de dos chavas, una de las cuales era claramente la “Chef” de dichas delicias estupefacientes; Pero la otra niña no me quedaba claro su participación en dicha empresa. Supuse que era la novia de mi cuate, pero rápidamente me di cuenta que si de echo era novia de alguien, sin duda era de la dealer. Pero para estar seguro y no cagarla con mi cuate antes de que me diera mi galleta de cortesía le pregunte sobre su relación con la chava.

Debido a la música y el ruido no me quedo muy claro lo que dijo y creí haber escuchado que era la hermana de su dealer, pero debido al mega apañon que se dieron, seguido por una escapada al baño, reafirme mi pregunta, a lo que finalmente entendí que era la hermanan de mi cuate y era la nalguita de la dealer.

Cabe aclarar que no tengo nada en contra de las parejas gay y que verlas demostrarse su amor fue una de las mejores partes de la fiesta, sin embargo tomando en consideración a mi cuate y como esta relación sea gay o heterosexual puede afectar su negocio y relación con su proveedora.

Wow, eso sí es una relación moderna, le pregunte que sentía al respecto, no conozco a nadie que este feliz con su hermanan saliendo con un dealer mucho menos si es mujer, pero con una cara un tanto triste me dijo que no le molestaba y que estaba de acuerdo con la relación.

Supongo que eso es una situación difícil para un “empresario” en donde tu productor y distribuidor dependen del estado de ánimo de tu hermanita.

Porque al fin del día, un dealer de calidad es un raro lujo y hermanas cachondas y bicuriosas nunca faltan y se ve que esta hermanita se enamora rápido y fácil, así que la opción segura es no hacer olas  y esperar a que la relación termine naturalmente el próximo fin de semana y en el inter vender todas las galletas que sea posible (y yo que pensaba que los novios de mi hermana eran molestos).

Así que ya lo saben amigos, si quieren buena hierba y tiene una prima gay, les paso el contacto de mi cuate, sirve que lo ayudan a salir de una sociedad laborar un tanto complicada mientras que les regalan galletas mágicas para todos.

Misha Pola