Lo mejor del mundo es estar colocado, lo segundo es coger y lo tercero mejor estar colocado mientras coges, en algún momento hemos fornicado borrachos, pachecos, tachas, etc. pero que tan grato es hacerlo, acá te damos una breve descripción de lo pasa cuando estamos bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.

Cocaína

Sin duda una de las más populares, ya que existen muchos mitos en torno a ella, inclusive se habla de que mantiene erecciones por horas y la verdad es que sí, cuando consumimos coca, todo es más nítido, el corazón se acelera, sientes la sangre correr por tus venas desde el primer jale, y si tienes cerca a alguien que te atrae lo quieres tener más cerca aún, el sexo siempre es rudo, pasional, y da la ilusión de ser eterno.

La coca, al acelerar el ritmo cardiaco permite que el flujo sanguíneo sea fuerte y las erecciones largas, aunque para muchos hombres puede llegar a ser complicado “acabar”, la ventaja es que no hay muchas mujeres que se quejen de eso. Para que sea mejor, hazlo con alguien que le gusten las nalgadas, jalones de greñas y algo de dolor.

5-descubrimientos-que-desmienten-la-historia-4

Alcohol

Sexo borracho no siempre es tan bueno, si estas entrado en copas es excelente para desinhibirse, sacar una que otra perversión y aventarte con quien regularmente no lo harías, te pone bastante caliente, lo malo es que si estás muy ebrio es probable que tengas problemas con tu pene, desde que la erección no sea tan firme, hasta hacer casi imposible la eyaculación, en cuanto a las chicas la lubricación puede no darse de la mejor manera y resultar en relaciones dolorosas y no tan satisfactorias, aunque la solución siempre es tener un buen lubricante a base de agua.

Es recomendable para toda ocasión desde aventuras de una noche hasta relaciones de años.

botellas-de-alcohol

Marihuana

La marihuana  es de las drogas más utilizadas para fornicar, ya que agudiza tremendamente los sentidos, las caricias se sienten por todo el cuerpo, el deseo se intensifica y las ganas se hacen más grandes a cada segundo, el cuerpo tiende a estar bastante relajado, ya que es una droga depresiva, así que es una excelente recomendación para quienes gozan del sexo anal. Eso sí siempre ten a la mano algo de beber, porque la seca durante y después del sexo será intensa.

Sin duda una droga muy noble y deliciosa para gozar de un buen polvo a cualquier hora del día.

Cropped Hand Holding Marijuana Plant

 

MDMA / Extasis

Hace que todo sea maravilloso, que sientas amor aunque no exista, esta droga te deja conectarte con el otro, mientras fornican pareciera que se conocen de toda la vida, que se encontraron el uno al otro, es como hacer el amor, porque finalmente sólo es una ilusión debido a la euforia y pasión del instante, sin embargo es muy grato, súper recomendable para los solteros que se quieren sentir amados, la recomendación es que la uses en espacios abiertos, porque es común sentir bochornos o exceso de sudoración, si estas en una habitación procura que tenga terraza, azotea o aire acondicionado.

extasis.jpg_296026913

 

LSD

Los ajos son de mis favoritos, te mantienen alerta y te permiten adentrar en un universo de placer y color, las erecciones son firmes, los besos húmedos y el tiempo relativo, te conecta con el otro, aunque en grandes cantidades puede alterar demasiado la realidad al punto de no saber que sucede y tener un “mal viaje” o bien pegarte “para adentro” y comenzar a analizar demasiado lo que está sucediendo, si eso pasa es probable que tu pene pierda firmeza porque tu mente anda en otro lado.

Si lo consumes de manera moderada, sin duda será un gran follón, acompañado con buena música será sublime.

lsd happy face

El sexo es algo delicioso y las drogas también, si tienes curiosidad de experimentar hazlo, comienza con pequeñas cantidades: un porro, dos líneas, un cuarto de ácido, ve como reacciona tu cuerpo, la idea es que goces más, no que termines traumado y con cruda moral, finalmente nada es bueno es exceso, es muy probable que si  te pasas de la raya el resultado no sea lo que esperabas.

Cuéntanos como te ha ido con el sexo tóxico.

Greta C. Navarro