Todos conocemos Tinder, es tan popular que hasta la señora del aseo ya te dio like. Desde el inicio de la aplicación se cuentan historias de hombres y mujeres que la usan para conseguir one nigth stands, sin embargo para muchos de nosotros eso no es más que un mito y la app solo sirve para ver chavas guapas que nunca te dan like. Sin embargo todo eso esta apunto de cambiar, ¿gracias a Tinder prostitutas?

En uno de esos días grises en los que te encuentras clavado en la depresión comiendo pizza y dulces como desesperado, recurrí a la aplicación en busca de alguna chava hermosa que me saque del limbo emocional de no tener pareja. Después de unas cuantas chavas guapas y muchas musarañas apareció Andrea, una hermosa chava de 24 años a solo 10 kilómetros de mí con la siguiente leyenda: “Hola me llamo Andrea estudio nutrición en una escuela privada de México. NO BUSCO AMISTAD NI NOVIASGOS, en busca de recursos para pagar mis colegiaturas y comprarme cosas bonitas.”

Acompañada de fotos sumamente reveladoras Andrea enlistaba los servicios que ofrece, Masajes, Girlfriend Experience, Sexo all inclusive, Fantasías y Citas. Y claro una pequeña garantía que afirmaba lo siguiente: “Te prometo que JAMAS te vas arrepentir, fotos 100% reales si en persona no me parezco, no me pagues.” Con una propuesta de venta así quien le iba a decir que no.

¿Es acaso este el futuro de la aplicación?, poco probable pero lo que sí es seguro es que ofrece una nueva manera de hacer negocio con hombres desesperados y solitarios que no pensarían dos veces el contratar los servicios de Andy. Y para la chava representa la ventaja de ella escoger a sus propios clientes, ya que como todos ustedes saben solo se abre un dialogo si las dos personas están interesadas.

Para todas las chavas que quieran entrar a la profesión más antigua del mundo pero no saben cómo y tienen miedo de tratar con personajes de dudosa reputación denle la bienvenida a su nuevo agente virtual Tinder, que les abre un gran mercado de hombres en cualquier ciudad que se puedan encontrar y lo mejor de todo ustedes escogen a sus clientela.

En cuanto a Andrea, ya hicimos contacto y estamos en negociaciones para experimentar todos sus servicios antes de referirla a ustedes nuestros queridos lectores. Así que estén pendientes de nuestro próximo artículo donde les daremos a conocer los precios y la calidad del servicio 😉

Mientras tanto los invitamos a explorar Tinder, nunca sabes que te podrás encontrar.

Misha Pola