Como todos ustedes saben, en SHOUT somos fanáticos de los tatuajes y hace unas semanas estaba listo para aumentar mi colección y me puse a investigar cual sería el mejor “Tattoo Parlour” para hacerme mi más reciente obra de arte y sin duda VELVET CROW fue la mejor opción.

Al llegar a conocer el estudio, tuve la oportunidad de conocer y platicar con sus fundadores quienes me sorprendieron por ser tan buena onda como talentosos y lo más llamativo es el hecho de que dos de sus fundadores están realizando Doctorados.

Ese es el caso de Julio Cesar García Rabadán, quien es la cabeza del estudio y es reconocido en todo Morelos por ser maestro de arte, dibujo e ilustración en las principales universidades del estado, así que pueden estar seguros que su diseño está en muy buenas manos.

Pero tal y como nos platicó Julio, “un título no te hace mejor persona o más talentoso que nadie”, sin embargo lo que si denota dicho título es la disciplina y perseverancia de quien lo ha conseguido y si piensas tener un diseño o ilustración en tu piel para toda la vida, sin duda estas son cualidades que quieres que tenga quien haga dicho tatuaje.

Pero no todo es seriedad y academia en VELVET CROW, con un equipo multidisciplinario y mucho buen humor, el estudio tiene una vibra de club social donde después de hacerte un tatuaje querrás regresar tan solo a convivir con los artistas y los interesantes clientes que ahí frecuentan.

Julio nos platicó también sobre las tradicionales anécdotas de los clientes “problemáticos” y aquellos que llegan bien pedos “para agarrar valor” una de estas historias que más se destaco fue la de un stripper masculino que llego por un tatuaje en la pompa, de esos gueyes mamados pero que son más nenas que tu hermanita y se la paso llorando durante toda la sesión para un tatuaje de 30 min, que se convirtieron en 3 horas.

Como se podrán imaginar VELVET CROW es el lugar del momento para tatuarse y con más de 10 años de experiencia acumulada y uno que otro doctorado no busquen más lejos para hacerse su próxima obra de arte.

En SHOUT estamos tan contentos con VELVET CROW que hemos dedicado todo un mes con ellos, estaremos presentando entrevistas con el resto de los artistas y un nuevo capítulo de “Tinta y Ajugas” y lo más importante es que estaremos regalando tatuajes en conjunto.

Así que estén pendientes de la dinámica.

Staff SHOUT

julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JULIO CESAR GARCÍA RABADÁN