Iniciamos nuestra nueva sección “GRAFFITI” con la presentación de VEXTA, una de las principales exponentes del graffiti mundial, quien muy pronto estará creando increíbles obras de arte por todo nuestro país. Para que se vayan emocionando aquí les traemos una reseña.

VEXTA inició su carrera pintando las calles de Melbourne y Sydney, utilizando sus plantillas para crear mensajes de índole social y política, pronto se convirtió en una de las artistas más populares de Australia y su trabajo se expandio a lo largo y ancho de Europa, America, Australia, India y próximamente estará en las calles de México.

Su peculiar estilo y atracción por el uso de colores neones, así como sus mensajes sociales de gran formato han hecho que las principales galerías de arte mundiales estén interesadas por su obra y ha realizado exposiciones en docenas de países.

La mayoría de su trabajo abarca los conceptos de la muerte, el renacer y la dualidad de los sexos, como todo buen artista VEXTA está motivada por la calidad y originalidad de sus trabajos pero siempre con mensajes sobre la actualidad social y política que viven las principales naciones.

“Como artista utilizas lo que sea que tienes en tu entorno para construir un mensaje que es interesante pero quizás no se puede expresar con palabras. Mi trabajo examina los aspectos intangibles de nuestras vidas y nuestro lugar dentro del mundo” VEXTA.

VEXTA es una de los pocos artistas invitados personalmente por BANKSY, para participar en el “Festival de Latas” (Cans Festival) un evento underground de Stencil organizado por el infame artista de fama internacional en Londres en el año 2008.

VEXTA ha sido presentada en un sinfín de documentales, artículos y reportajes de todo el mundo reafirmando su gran nivel artístico y su importancia como una de las principales artistas contemporáneas.

El principal interés de VEXTA es llevar el arte directamente a las personas en las calles y los espacios donde se congregan. Es por esto que se ha dedicado a hacer giras por países como la India y este mes estará llegando a México, por lo que no tienen pretexto para no darse una vuelta en los principales estados de nuestro país donde estará VEXTA estará trabajando.

Nosotros sin duda estaremos ahí, tendremos una cobertura  especial durante toda su gira en donde les traeremos noticias diarias así como invitaciones a los principales eventos. Todo gracias a nuestros amigos de GRAFFITI WORLD, así que estén pendientes por que se viene algo increíble.

Staff SHOUT