Soy Blanca y no es casualidad ya que mi alma y mi esencia también lo son. Todos me conocen como Blanssh.

Tengo 28 años, junto a mi hermana soy emprendedora tengo un Bar de rock y metal (mi música favorita) en el Estado de México llamado La Cantina del rock y mi especialidad es ser Bartender. Amo estar detrás de una barra y servir los mejores tragos mientras todos disfrutan de un buen rato, Ser modelo alternativa es otra de mis pasiones a pesar de llevar poco tiempo realizándolo ya que siento una gran conexión con la cámara por que refleja mucho de lo que soy, mi libertad y mi fuerza.
Soy de carácter fuerte y explosivo pero a la vez noble y sincera, odio la traición, la hipocresía y la falsedad; Soy multifacética, siempre estoy cambiando el color de mi cabello por qué siento que mi vida es así, llena de color.
Amante de la música sobre todo de David Bowie, Pink Floyd y Tool, amo ir a festivales, Son mi ambiente y me hacen sentir viva. Me hipnotiza pasar horas disfrutando de buena música y compañia. También soy fanática de la cultura inglesa y conocer Landres es uno de mis grandes sueños.
Me encantan los tatuajes por que son el reflejo de nosotros mismos y muestran nuestros sentimientos más profundos y a pesar de que hoy en día son mas aceptados he recibido más discriminación por tener aun pocos (tengo 9)  que por tenerlos como tal, es por eso que me uní a la Asociación Civil MI CAPACIDAD NO ES TATUADA ES DEMOSTRADA como una de sus modelos representantes en este movimiento que asesora y ayuda a aquellos que sufren de discriminación por parte de la sociedad, empresas, etc. al tener modificaciones en su cuerpo.
Mi objetivo es demostrar que aunque tengas pocos o muchos tatuajes existe la igualdad y el profesionalismo ante todo.
Las lecciones que me ha dado la vida me han enseñado a valorarla, disfrutarla y amarla.. Le he perdido el miedo a la muerte por lo que “simplemente amo vivir”
Fotografías: Private Sessions México

Instagram 

Facebook