Soy Clementine un pony con cabello rosa, tatuajes,  24 años que desde hace 4 modela. Además de modelar, estudio en la UNAM la licenciatura de trabajo social.

Comencé a modelar gracias a la invitación de un amigo para ser la modelo principal de una expo sobre sus diseños, desde ese primer día haciendo modelaje de desnudo  pude dejar atrás las burlas que toda la vida me siguieron por ser un pony muy  delgado y lleno de pecas LAS CUALES HOY SON MI SELLO PARTICULAR.

Desde hace medio año formo parte  junto con otras 11 modelos alternativas  de MEOW la primera agencia de modelos dirigida por modelos para modelos. Ser modelo alternativa no nos limita a poder hacer pasarelas y editoriales, eso es un poco de lo que MEOW quiere demostrar, ¡que Las modelos somos inteligentes y diversas!

Siempre acompaño mis días con música, la cuales puede ir desde el grunge más grunge hasta el pop en español más pop. No me juzguen pero crecí escuchando a Ana Gabriel, Chavela Vargas y demás señoras adoloridas que formaron un pony con un alma de 40 en cuerpo de 24 años.

quizá mis tatuajes de los Simpson les puedan decir que son mi caricatura favorita, al igual que mis tatuajes relacionados al anime, y el Rainbow Dash en mi hombro les diga cuanto amo My Little pony.

¡Mis días de descanso los puedo pasar enteros viendo películas y series!

ESTE SOY YO UN PONY QUE CRECIÓ EN LOS 90s Y HASTA LA FECHA VISTE CON ROPA ESTAMPADA DE SUS CARICATURAS FAVORITAS…

Fotógrafos: Andrés CastañedaRodrigo Crespo y Alina Sánchez

instagram

Twitter

Tumblr

Fanpage