Soy Nasya Leticia, pocos saben el significado de mi nombre, 21 años, estudiante de comunicación, amante de las películas de Batman (Puedo pasar horas viendo una maratón)  y de los Unicornios, modelo por hobbie no por profesión,  delgada porque así es mi complexión. Mi mirada puede decir muchas cosas, varias personas me dicen que siempre tengo cara de enojada, pero no Jajaja es mi cara seria, no entiendo porque hay gente que te juzga sin antes conocerte.

Empecé en el modelaje desde los 16 años, no sabía caminar en tacones, parecía Bambi recién nacido, las poses eran mis enemigas y las expresiones faciales no nos llevábamos tan bien. Ahora que tengo 21 puedo decir que agarre mucha experiencia estando dentro de un lugar donde enseñan muy bien como ser modelo, posar, caminar, tener actitud, superar tus miedos, quitarte los nervios, entre otras cosas, pero por cuestiones personales lo tuve que dejar…ELLOS SABEN QUIENES SON Y SE LOS AGRADEZCO.

Víctima del Bullying al estar en Tercero de secundaria hasta finalizar la prepa, aun recuerdo sus nombres y quiénes son, recuerdo que ellos se burlaban de mi diciendo que no llegaría ser modelo, que no era nadie como para serlo, me golpeaban, me insultaban y ahora mi pregunta hacia ellos es: ¿Dónde están ahora? ¿Qué están haciendo? Jajaja les mando un beso.
No había pensado que mis fotos serian vistas por tanta gente (Como ustedes), no pensaba llegar ahora donde estoy, me encantan mucho las sesiones de fotos, me encanta que la gente se quede viendo cuando vas caminando por la calle y llevas esa actitud de chica fuerte, creo que a muchas nos gusta eso.

“No importa quién sea en el interior, son nuestros actos los que nos definen”.

Luna te quiero, Dios te amo.