En esta edición traemos para ustedes la entrevista con una celebridad del fisicoculturismo y fitness, además también una muy buena Dj, conozcamos un poco más de esta atleta en las siguientes líneas.

1. Hola Enith un gusto saludarte, platícanos un poco de ti, ¿cómo empezaste en este deporte llamado fisicoculturismo y fitness?
Hola que tal! Buenos pues desde niña siempre me gustó practicar deportes, como karate, aerobics jaja!! jazz, hawaiano y tahitiano y de aproximadamente 10 años a la actualidad me dediqué solo al fisicoculturismo. Un día, un entrenador me preguntó qué porque no competía, me explicó como era todo el proceso de preparación, después conocí a un grupo de chavos, entre ellos Giovanni Azpeitia el cual me motivó más a competir y se volvió mi preparador durante 5 años aproximadamente, me enseñó mucho y pues ahora heme aquí.
2. Enith cuenta con campeonatos ganados descríbenos algunos de los títulos que consideres más relevantes en tu vida deportiva.

Híjole llevo pues yo los tomo como ganados todos, ya que nunca he quedado en un lugar más abajo del 3ro!! pero los que más relevancia tienen, son cuando Gané mi primer competencia con un 1er lugar en Musclemanía Internacional en el 2011, en la categoría de Bikini Novatas, 2do lugar en Musclemania latino en el 2012 categoria bikini clasificadas, 2do lugar en Musclemania Internacional 2013 categoría bikini clasifica y en esa misma quedé en 3er lugar en mi debut en la categoría Figura novatas, que a mí me supo cómo un primer lugar ya que competí con grandes competidoras de Figura! y bueno ya de las recientes en junio 1er Lugar y ganadora absoluta categoría Sport Model en Copa NABBA Sr. Mexico 2015, 1er lugar y ganadora absoluta En Agosto en Copa NABBA en Celaya, Guanajuato de Éste año, 2do lugar en categoría Wellness y 3ro categoría Bikni Clasificada En Septiembre de este año en Sr. y Srita. México Fitness.

3. ¿Qué experiencia tienes al ganar tu categoría?

Mucha alegría y satisfacción al obtener los resultados esperados, tras a una ardua preparación

4. ¿Qué experiencia tienes de competir con las demás atletas?

Pues en cada competencia aprendo algo nuevo, como poses, como pintarme, como maquillarme, ya que existe mucho compañerismo entre nosotras, o al menos en mi caso jaja

5.Enith ¿crees que la ciencia de la nutrición juega un papel importante en este deporte?

Por su puesto! es un 70% la alimentación y el otro 30% ejercicio y descanso.

6. Descríbenos brevemente algunos tips para verse como tu.

NO comer azúcar o evitarla lo más posible, no comer nada que sea frito, evitar lo más posible los lácteos y hacer ejercicio mínimo 5 días a la semana

7.Que piensa Enith a futuro, ¿cuáles son sus metas u objetivos a seguir en este deporte?

Pues ya le eché el ojo a Brasil para junio del próximo año, aunque realmente éste deporte para mi es mi mayor hobie, ya que quien tiene mi vida y mi corazón entero es la música, así que yo seguiré entrenando como siempre y si se me atraviesa una competencia y estoy en forma, pues me subiré!

8. Cuéntanos Enith, aparte de este deporte hay otra inquietud en la que te estas desarrollando y también te va súper bien, dinos cuál es.

Si claro, Soy Dj y actualmente estudio producción de música.

9. Platícanos como has logrado intercalar este deporte con lo de Dj.

Tal vez porque soy muy hiperactiva!! jaja!! Obvio que como Dj me desvelo mucho, pero me doy mi tiempo para entrenar, y este en el estado o país que esté procuro comer bien sin salirme tanto de mi régimen alimenticio.

10. ¿Qué música es la que más te gusta?

La Electrónica, y lo que yo toco es deep house, Techno y Progressive Psytrance!!! Pero también me gusta, escuchar baladas, rock y hasta pop!! jaja

11. ¿Dónde podemos ir a escucharte, o tienes algún disco ya en este momento?

Justamente estoy cocinando un álbum, que saldrá más tardar a mediados del próximo año, donde debutaré como canta autora y productora, será música electrónica entre deep house e indie; realmente estoy muy emocionada y contenta!!! y Donde me pueden escuchar y enterarse de las fechas y lugares donde me presentare es en mi página de Facebook www.facebook.com/DjEnith y mi soundcloud es www.soundcloud.com/enith y me pueden seguir por instagram: Priscilla_Enith y en twitter como Djane_Enith

Enith estamos llegando al final de esta entrevista, ¿algo que quieras agregar para despedir a todos nuestros lectores amantes de la puesta en forma en esta tu página SHOUT?

Que espero verlos muy pronto en mis próximas presentaciones y cualquier pregunta, comentario o saludo que me quieran hacer no duden en escribirme en cualquiera de mis redes sociales que yo personalmente y con gusto las responderé Pues que sea cual sea su sueño y meta en esta vida, nunca dejen de perseguirlos, porque los sueños, por eso son sueños… para hacerlos realidad!!!!!

Enith muchísimas gracias por esta entrevista y estaremos al pendiente en tus dos ámbitos en los que te realizas, te deseamos lo mejor y gracias por estar en Revista SHOUT
De nada!! Al contrario Muchísimas gracias a ustedes por la invitación. Un fuerte abrazo.

Olaf Duran