A principio de semana les presente las principales mentiras de ir al Gym, en esta ocasión les presento lo que realmente sucede dentro del mundo del fitness. Demos comienzo con algunas realidades de asistir a un gimnasio.

1.- verdadero
Estirar y calentar antes de iniciar cualquier deporte es indispensable, ya que evitarás alguna lesión tanto muscular como en articulación. Con aproximadamente 10 minutos a una velocidad moderada  en una elíptica o caminadora te servirán para calentar.

2.-Verdadero
La dieta refleja un 60 a 70% de notar un cambio aún más rápido en tu cuerpo. Cada persona necesita su propia dieta adecuada a sus necesidades.

3.-Verdadero
Comer algo antes de ir al gym, ya sea por la mañana, tarde o noche para tener energía suficiente para iniciar tu rutina.

4.-Verdadero
Si lo que buscas es tener buena salud con asistir 3 a 4 veces al gym, mejorará tu salud. Pero si lo que buscas es un físico espectacular para presumir el bikini en la playa en caso de las mujeres  o para atraer más chavas en el caso de los hombres tu rutina debe de ser de 5 a 6 días a la semana.

5.-Verdadero

Para tener buena salud, no es necesario ir al gym, existen diversos ejercicios que podemos realizar en nuestro hogar, así como correr, trotar o caminar según nuestra edad para realizar un poco de cardio para ayudar a nuestra salud.

6.-Verdadero
Al terminar tu rutina de pesas  realiza tu rutina de cardio, que sea mayor a 24 minutos, ya que después de estos 24 minutos el cuerpo comienza su quema calórica, sumada a que la energía buena ya fue gastada en tu rutina de pesas y lo que quemaras será en verdad esa grasita o lonjita  que quieres desaparecer.

Estas verdades te ayudaran a motivarte a entrar a un centro de salud y a mantener la INICIATIVA, MOTIVACIÓN y GANAS de mejorar tu salud y tu físico.

Olaf Duran