Pocas veces el alumno resulta ser mejor que el maestro, ese es el caso de SMASH quien con tan solo 3 años de trayectoria profesional ha superado a muchos maestros y sin embargo se mantiene siempre modesto y divertido.

Uno de los miembros fundadores de Velvet Crow Tattoo Company, Smash es el as bajo la manga, realiza todo tipo de estilos y diseños que van desde el tradicional y muy odiado infinito hasta mangas completas estilo japonés. Todo con una excelente técnica y preocupación por el cliente.

Smash comenzó su interés en el tatuaje desde una edad temprana y como un reflejo del arte, mismo que lo llevo a estudia en la facultad de artes de Morelos. Como todos los jóvenes artistas que idolatran a leyendas del Rock y el Pop, el común denominador son los tatuajes y es por eso que al dominar la ilustración y el retrato puso su mira en el tatuaje.

Tras varias horas platicando con SMASH podemos decirles que realmente su trabajo habla por él, como persona es un simpático fanático de la cultura pop y maestro pokemon nivel 19, un tipo con el que sin duda querrás estar si tienes que soportar seis horas de dolor.

Oficialmente su estilo es Neo-Tradicional pero gracias a sus habilidades artísticas ningún diseño esta fuera de su alcance, sabemos que es muy importante encontrar a un buen artista  que te haga un diseño que estará en tu cuerpo toda la vida.

Siendo fanáticos del tatuaje nos vemos obligados a recomendarles  solo lo mejor y sin duda SMASH de Velvet Crow es precisamente eso.

Ahora las buenas noticias, SHOUT y velvet Crow les estamos regalando tatuajes gratis cada semana. No dejen pasar la oportunidad de tener una obra de arte de SMASH completamente gratis, así que estén pendientes de la dinámica.

Staff SHOUT

dsc_4211

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SMASH