Espero que ya tengan una idea de cómo van a celebrar el 14 de febrero. ¡Ya sea en cena romántica con tu pareja o en una fiesta con todos tus amigos, tienen que estar divinas! Para lograr un look coqueto, he aquí los productos más melosos de febrero 2014.

Empecemos con Chanel. La colección de primavera verano ya está en las tiendas. Si salen en el día les recomiendo el lipstick Rouge Allure Melodieuse con el gloss Sonate para darle más brillo y el blush en crema Chamade. Para la noche l’adoree y prueben las nuevas paletas Quatuor, porque las reformaron y están más pigmentadas (¡Gracias a dios!) a parte se inspiraron de los colores del tweed.

Si les gustan los perfumes dulces, Dior sacó Hypnotic Poison en perfume, que hasta ahora sólo existía en eau de toilette. Y cuál es la diferencia, la nota de jazmín en el eau de toilette fue cambiada por las habas de tonka, para darle más presencia al perfume. La nota principal sigue siendo la vainilla.

Si prefieren los perfumes más ligeros, Reppeto es a base de pera y el universo de las ballerinas va súper bien con el romanticismo del 14 de febrero.

No importa con quién pasen estas fechas, pásenla bien y diviértanse mucho.

Sarahy Flores