Bon Apetit!

Si no conocen al actor Mads Mikkelsen, échenle un ojo a la serie Hannibal que ya va en su segunda temporada. Difícil de competir con Anthony Hopkins, pero Mads ha sabido interpretar al personaje maravillosamente. A parte de tener cierta elegancia, hay un toque de rareza que embona muy bien en la serie.

Podríamos hablar del estilista de los platillos que cocina Hannibal en la serie, porque de verdad se lo merecería, los platillos son dignos de llamarse obras de arte culinarias,  pero vamos a enfocarnos en su muy peculiar forma de vestir. Algunos de sus trajes son Tom Ford y para los que conocen la marca, no les sorprenderá el por qué Hannibal luce tan elegante. Para quienes no conocen la marca, los trajes son de un estilo retro, Mad Men con un toque de modernidad.

Si quieren conseguir el look, usen tono sobre tono, de preferencia colores caqui, café y azul, materias como la lana, trajes con estampado cuadrado y corbatas. Seguro se verán como profesor de doctorado en relaciones internacionales y de que llaman la atención, llaman la atención.

Perfume para finalizar el look: Valentino

Bebida: Whiskey

Zapatos: Fred Perry

Lentes: Tom Ford

Sarahy Flores