En la semana de la moda que acaba de pasar hubo películas culto y mucho geek style. Empecemos por las fotos que más me gustaron.

CR Fashion Book le hizo un homenaje a ET y realizó una serie con Lindsey Wixon y Magda Laguinge. Las fotos están llenas de moda, pero no olvidaron la esencia de la película. La tristeza y el abandono se reflejan al máximo y Lindsey Wixon encarna a la pequeña Drew Berrymoore con mucha ternura. Saquen sus sudaderas rojas american apparel, porque ET está de regreso.

Rodarte desfiló al ritmo de Star Wars con su colección otoño invierno 2014-2015. La verdad, la colección está muy bien hecha, las siluetas y las materias encajan completamente en el universo de Star Wars. Aunque no soy fan de la película, creo que los vestidos son bonitos y las impresiones atinadas. Este año es hora de sacar las princesas y héroes de galaxia que llevamos dentro.

En cuanto a Preen, quedé muy decepcionada. Las piezas no tienen nada de especial y las impresiones de Darth Vador quedan de sobra. En está ocasión no le hicieron homenaje a uno de los malvados padres más conocidos del cine.

Perfume del mes: Bleu Paradis de Terry de Gunzburg (litchi, rosas y musk).

Sarahy Flores