Barba, el sexiness de todos los tiempos.///

Si bien es cierto que resulta muy incómoda para la mayoría de los hombres en algún punto, y para las mujeres en algunas situaciones, la barba es la mejor herramienta para conseguir mujeres.

Es un hecho que el 99.9999% de las mujeres preferimos un hombre con barba, pues esta proyecta seguridad en los hombres y los hace lucir más varoniles, siendo que por instinto este pelo facial nos hace sentir más protegidas.

Sí eres un hombre barbón ¡Felicidades! Es muy probable que tengas miles de admiradoras y que tu mayor atractivo sea ese abundante pelo facial. Sin embargo, tener gran cantidad de pelo en la barbilla no es sinónimo de descuido pues es muy incómodo besar a un hombre con un nido de zarigüeyas que huela mal o que tenga rastros de comida ¡Iuck!

Por otro lado, tampoco intentes darle el acabado perfecto, pues casi siempre resulta un fracaso y acabas luciendo el cráneo de Daddy Yankee en la barbilla.

Si vas a usar una barba poblada, no está mal que tus patillas se diluyan un poco con el resto del pelo, pero por favor no intentes dejártelas como Elvis, éstas deben ser igual de largas que el resto del pelo facial y no olvides recortar un poco el pelo que se encuentra cerca de la boca, para evitar que en una futura sesión de besos tu “amiga” se traque la mitad de tu cara.

Finalmente, la barba debe verse cuidada sin que parezca que pasaste horas arreglándote en el baño, esto te podría restar todos los puntos de sexiness que intentaste ganar con la barba.

Ahora bien, si no eres del tipo al que le sale demasiada barba, no debes angustiarte pues algunas mujeres aún caen rendidas ante el baby face, sólo que, por favor, si te  van a salir tres pelos en la cara ¡No lo intentes! Existen mil maneras de verte varonil, podrías hasta intentar ir al gimnasio, pero por favor, no te dejes cara de nopal.

Sesiie Es Sua