Para muchos (incluido yo), nos es muy difícil salir y buscar nuevas personas para “romancear”, sin embargo cuando por fin podemos ir en busca de una, es una misión larga y tediosa que simplemente no asegura nada y las cosas están muy peligrosas como para irte a la casa de alguien que no conoces.

Sin embargo todos tenemos amigas que nos atraen físicamente, así que por que no intentar lo que a nuestros vecinos del norte se les da tan fácil. Fuck buddy o amigos con derechos es la manera más fácil y segura de realizar nuestras necesidades más elementales y cachondas, 😉  pero la gran mayoría de nosotros no nos atrevemos confrontar a nuestra amiga para ver si se anima, que tal si se ofende y decide terminar la amistad?

Tenemos que ver este asunto de amigos con derechos como una acción fisiológica y no emotiva, somos amigos, te aprecio como persona y me atraes físicamente, eso no quiere decir que seremos novios ni mucho menos, no habrá necesidad de regalitos, chocolatitos y llamadas cada 5 min, de hecho cada quien puede continuar con sus respectivas búsquedas por esa persona especial para amar, pero quien dice que está mal un poco de sexo con tu amiga en el inter.

Habiendo entendido el concepto, necesitamos tantear la situación con nuestra amiga, qué posibilidades hay de que acepte esta nueva modalidad de amistad, nunca está de más hacer un poco de investigación. Lo más sencillo es coquetear con ella a través de mensajitos de texto y ver cómo te responde, es más sencillo ya que no le estas diciendo estas cosas a su cara y si todo falla puedes mantenerlo como una broma y no pasa de ahí.

Digamos que te sigue la corriente y poco a poco involucran el sexo más y más en su relación, al punto en el que se dé la oportunidad en alguna peda sabatina para oficialmente cerrar el trato.

Este arreglo tiene múltiples ventajas, cuando no entiendes el punto de los sentimientos de los demás, o no quieres estar amarrado a una sola persona, los amigos con derechos son la solución perfecta. Seamos honestos cuantos problemas nos quitaríamos de encima si no tenemos que andar de mandilones, o aguantar a un estúpido porque no tenemos a nadie más con quien darnos unos buenos apañones.

Sin embargo tenemos que entender que conseguir un Fuck buddy no es igual que conseguir una novia, no funciona de la  misma manera,  debe de suceder naturalmente a través del tiempo y debe existir una fuerte atracción mutua, no puedes aplicar la estrategia de emborracharlos para que se acuesten contigo, o ser extra “charming” para que se vaya a casa contigo, eso solo funciona en “one nigth stands”, esto debe ser un acuerdo muto por largos periodos de tiempo.

Si después de todo esto conoces una amiga que puede estar de acuerdo con ser fuck buddies no dudes en intentarlo, no tiene nada de malo estar con alguien solo por atracción física y en lo personal yo lo consideraría un cumplido.

Lo peor que puede pasar es que termines enamorándote de tu amiga, y acaso no es así como terminan todas las películas románticas, se me ocurren peores cosas que un bofetón de una supuesta amiga que no quiso tener sexo contigo, como por ejemplo pasar la mayoría de los sábados solo y viendo viejas caricaturas por internet.

Como pueden ver no es tan complicado, digo si los mentados gringos pueden porque nosotros no, así que me doy a la tarea de conseguir mi propia “fuck buddy”, desafortunadamente no tengo tantas amigas por lo que será algo complejo, pero todos ustedes saben que “jalan más un par de tetas que dos carretas” así que estoy  dispuesto a conseguir una y mantenerlos a todos ustedes enterados del progreso.

Si están interesadas en formar parte del experimento no duden en contactarme 😉

Misha Pola

P1512-Wanna-be-my-fuck-buddy-patch__83394