Después de más de 2 años de espera, por fin se estrenó la muy anticipada película de Batman Vs Superman y debo decirles que no se si valió la pena la espera.

Sin duda tiene una gran producción, no por nada costo arriba de 400 millones de dolares sin embargo en lo que más debieron invertir fue en el argumento por que aún así teniendo una de las mejores novelas gráficas de la historia lograron arruinarla y hacer una pelicula muy X.

Esto se debe en gran parte a la dirección de Zack Snider quién es muy buen cinematógrafo, pero siendo honestos lo unico realmente bueno y visionario que ha hecho fue 300 y estaría mejor dirigiendo videos musicales y no el futuro de DC.

La pelicula sufrió por el hecho de involucrar (de ahuevo) a los principales miembros de la liga de la justicia para dar paso a su pelicula en conjunto, lo que le quito tiempo e importancia a la historia central y que lleva el nombre de la pelicula.

Pasando a los actores, todos dan una buena interpretación de las versiones actuales de sus personajes, Superman ya está muy visto la novedad es Ben Afflec como Batman y Gal Gadot como la mujer maravilla ( que de maravilla no tiene nada, pero habrá que esperar a ver su pelicula), Afflec esta bien como una nueva versión del personaje, (que quien para odiar la muerte, mata a bastantes) sin embargo ninguno se destacó.

Ahora lo peor de la pelicula, que sin duda es Lex Luthor jr por el ya muy encasillado Jessy Eissemberg con un personaje caguenge y estrafalario, casi intolerable cada vez que aparece en pantalla y que decir de Doomsday, el hijo bastardo de Shrek y una tortuga ninja.

Esto es una muestra de que grandes sumas de dinero y promoción no hacen una buena pelicula y Batman vs Superman solo logro que nos gustara Deadpool aun más.