Si la reciente Batman Vs Superman te dejo un mal sabor de boca (como a Jolly Rancher de cereza), te sugerimos el fuerte sabor a hierro de la sangre que llega en forma de la segunda temporada de DareDevil.

Un gran ejemplo de como una historia bien pensada y centrada en la realidad logra mucho mejor resultado que millones de dólares en campañas, en esta nueva temporada nuestro abogado ciego favorito se ve obligado a enfrentarse a un nuevo “villano” que está causando un baño de sangre, dejando cadáveres a su paso mientras trabaja por limpiar la ciudad de las principales pandillas criminales.

Matt Murdock hará todo lo posible para detener a este psicópata que aterroriza la ciudad, eso hasta que finalmente se encuentren frente a frente y descubra que este “castigador” es mucho más de lo que pensaba.

Netflix sigue haciendo excelentes series basadas en superhéroes y personajes no muy conocidos de Marvel, y el éxito de estas producciones es el enfoque maduro y argumentos dirigidos a adultos y no niños, una receta que con muchos problemas los estudios están empezando a implementar el mejor ejemplo de esto es Deadpool.

Con 13 capítulos la segunda temporada de Daredevil te dejara atrapado todo un fin de semana sin poder separarte de la televisión, muchos de ustedes le han hecho el fuchi a esta serie y a sus spin offs (Jessica Jones y próximamente Luke Cage) principalmente porque no conocen a los personajes. Pero no tienen nada de qué preocuparse ya que en los primeros capítulos se toman tiempo para introducir a estos personajes y crean nos que vale la pena invertirles un tiempo.

Con muy buenas actuaciones, excelente acción y violencia y una que otra sideboob la colaboración de Marvel y Netflix seguramente seguirá dando buenos frutos.

Así que ya lo sabes este fin de semana de regreso de vacaciones no te engentes y quédate tranquilo viendo las 2 temporadas de Daredevil con una rica pizza y mucha chela.

No te la puedes perder

****