Este mes hablaremos de la nueva entrega en la serie de “Parque Jurásico”, “Mundo Jurásico”

Sin duda una película muy anticipada, especialmente por 30añeros como nosotros que crecimos viendo la original. Antes de que lo pregunten, no… No está para nada al mismo nivel que parque jurásico, sin embargo es mucho mejor que el resto de las secuelas.

La historia es la misma de siempre, con la variante de que en esta ocasión el parque es un fenómeno mundial con más de 20,000 visitantes diarios sin embargo como todo en estos tiempos, el público se aburre muy rápidamente y siempre está buscando algo nuevo y mejor. Lo que obliga a los directivos del parque a crear un nuevo y terrible dinosaurio, el cual obviamente se escapa y todo sale mal.

En una época en donde vemos a Godzilla destruir ciudades enteras o cualquier película de Marvel, unos cuantos dinosaurios asesinos ya no sorprenden de la misma manera.

Habiendo dicho esto, la película nos da una excelente mirada a la evolución del parque, algo así como Disneylandia y Disneyworld, es cierto que la historia, los personajes y la dirección son un poco flojos y genéricos, pero el diseño del parque, los juegos y los dinosaurios nos hacen sentir nuevamente como cuando teníamos 7 años, y ni habar de la pandilla de raptors.

Si son fanáticos de Jurassic Park no se la pueden perder.

****