Este fin de semana se estrenó “Misión Extrema” una película algo peculiar que sigue al personaje de “Henry” del cual no sabemos nada, excepto que acaba de despertar de la muerte y está siendo reconstruido por su bella esposa solo para encontrarse minutos después en una lucha por su vida.

Toda la película esta vista desde los ojos de “Henry” mientras intenta recuperar a su esposa de las manos del villano, un sádico caudillo con poderes telekineticos y que busca crear un ejército de súper soldados mitad maquinas como “Henry”.

Sin duda esta película no es para todos, la historia es bastante elemental y carece de desarrollo de personajes, sin embargo el real atractivo se basa en la manera en la que esta presentada la película, con la única estrella semi reconocida “Sharlto Copley” a quien recordaran como el actor principal de “District 9” y un elenco de desconocidos, esta producción Rusa es más que nada un experimento para llevar un videojuego a la pantalla grande.

Para todos aquellos que nos gustan los videojuegos de acción en primera persona, esta película es muy entretenida una vez que te acostumbras a las tomas fuera de foco y con mucho movimiento, sin embargo la trama parece salida de “Call Of Duty” toma por toma, incluso las misiones se parecen.

Debo dejar más que claro que no es para todos, cuando nosotros la vimos habíamos 15 personas en la sala, de las cuales solo terminamos 4, con mucha violencia y movimiento se hace cansado en momentos, por lo que estamos seguros que por más divertida que pueda ser no volveremos a ver otra película de este tipo.

Por algo solo el POV solo sirve en los videojuegos y la pornografía.

Vela si eres muy fan de los F.P.S. ***