¿La mejor película de spider Man?, sin duda Sony tiene que darle las gracias a Marvel especialmente después del fiasco de spider man 3.

Lo mejor de esta película es lo apegado al comic que se mantiene, con un actor joven y con una historia verdaderamente apegada a un 15añero y no a un treinton viviendo la vida de soltero en Manhattan (amazing spider man) pero trayendo al personaje al siglo XXI y con una buena historia para integrarlo al universo Marvel sin que se sienta forzado.

Lo más llamativo y novedoso, a demás de un super traje arácnido que no le pide nada a la armadura de Iron Man, es la integración de actores hispanos, negros e hindúes representando a los principales personajes de los comics anteriormente caucásicos,  lo que apega más la historia a la realidad que vive estados unidos hoy en día.

Una sorpresa agradable es la Tía May quién con un papel pequeño pero substancial realmente se siente como una verdadera Tía o AILF (aunt I like to fuck) simpática, también son geniales unas pequeñas participaciones del Capitán América a través de vídeos educativos.

Hablemos un poco del villano principal “el buitre” interpretado por Michael Keaton es uno de los mejores villanos de Marvel desde Loki, con una motivación creíble y gran actuación, hace de un personaje secundario de los comics, un interesante villano aterrizado en la realidad.

Con buenas secuencias de acción, espectaculares efectos y humor al ritmo de los Ramones, “Spider-Man regreso a casa” es una gran aportación al universo Marvel.

No te la pierdas, y espera a ver las 2 escenas finales después de los créditos 😉

Hablaremos más a fondo sobre la peli, así como que significa los eventos qué aquí suceden para el universo Marvel en el Re Estreno de GEEKY

Staff SHOUT