Una de las ventajas de salir de viaje es conocer todo tipo de personas con las que normalmente no convivirías. Este es el caso de Puerto Escondido Oaxaca, un lugar famoso entre los viajeros de otros países y que en las vacaciones de invierno se inunda de turistas.

Y con buena razón, sus múltiples playas tienen algo para todos ya sean los adrenaline junkies que gustan de lanzarse en paracaídas o surfear en las fuertes olas de zicatela. Para los que buscan algo mucho más relajado, la playa de Carrizalillo es la mejor opción. Llena de turistas esta pequeña bahía tiene un oleaje muy tranquilo y un sinfín de actividades como paddle board, restaurantes y palapas con bebidas refrescantes y ricos mariscos.

Cuando baja el sol, la opción en Carizalillo es dar un paseo por la avenida principal en busca de uno de los deliciosos restaurantes que ahí podemos encontrar, lugares como “El Cafecito” con muy buena comida Mexicana o si quieres algo más internacional “Luna Rosa” con excelente comida italiana. Nosotros les recomendamos “El Sultán” donde preparan unos deliciosos kebabs. Y para terminar bien la hora de la comida, un rico gelato 100% italiano en “Los Alebrijes”.

Para echar el desmadre con esas güeras que conociste asoleándose en la playa, Zicatela es el lugar. Aquí encontraras una serie de bares y antros en donde seguro pasaras muy buen rato. Visita el Babylon y el bar Fly.

Así que ya lo sabes, si tienes unos días libres y quieres ir a un lugar chido y barato Puerto Escondido es la opción.

Staff SHOUT