En estas vacaciones de Semana Santa y Pascua uno de los principales destinos turísticos es Quintana Roo, sin duda con el calorcito primaveral se antoja un destino playero y aquí encuentras eso y mucho más.

Sin duda un gran atractivo es el parque eco-arqueológico más importante del país, en Xcaret tus aventuras se llevarán a cabo en medio de la selva maya y a un lado del Mar del Caribe. No sólo podrás disfrutar de la naturaleza de la zona con paseos en ríos subterráneos o nadando con delfines, también hay varios espectáculos que recrean tradiciones mexicanas como los voladores de Papantla o representaciones prehispánicas. Pero que tal un poco de historia.

Xcaret3

Tulum no sólo es considerado por muchos una de las mejores y más hermosas playas de México, en este sitio se conjuga historia, cultura y la espectacular naturaleza. Ya sea que vayas a visitar su Zona Arqueológica o pasar un día en su agradable playa con agua cálida, es un destino que te recompensará con su belleza. También cuenta con alojamiento ecológico, convirtiéndose en uno de los mejores recintos si lo que buscas es paz y tranquilidad.

 

arton6000

Siente la buena vibra en Holbox que con tan solo 43 kilómetros de largo, esta pequeña isla es un verdadero paraíso terrenal. En ella podrás practicar todo tipo de actividades: desde visitar la laguna Yalahua, recorrer el pequeño poblado en bicicleta, tomar un tour para nadar con el tiburón ballena, visitar Isla Pájaros o solamente relajarte en sus hermosas playas. El colorido pueblo cuya principal actividad es la pesca y el turismo, te dejará maravillado.

holbox-003-ballena

 

Quizás lo tuyo es un poco más sofisticado, en ese caso Isla Mujeres es el mejor destino de la zona e incluso varios prefieren hospedarse en ella. Pero aunque sólo vayas a pasar el día, la isla te sorprenderá por su belleza terrestre y acuática. Con varios arrecifes, es un lugar ideal para practicar buceo. Sus playas te invitan a darte un chapuzón gracias a su agua cálida. Al sur podrás pasear en los manglares. Ahí mismo tendrás todos los servicios turísticos necesarios para no preocuparte por nada.

Isla-Mujeres-

Si lo que quieres es echar desmadre, Playa del Carmen es a donde debes de ir, La Quinta Avenida es el corazón de Playa del Carmen, en donde están instalados todo tipo de negocios como agradables bares, ricos restaurantes, tienditas de artesanías, boutiques, spas y mucho más. Al recorrerla también te encontrarás con Calle Corazón, un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes, y que decir de Playa Mamitas, una de las vistas más bonitas desde la Riviera Maya, junto con su arena suave y limpia, así como el agua azul turquesa, es uno de los mejores lugares para relajarse y no hacer otra cosa que disfrutar de tu estancia en la playa. El acceso a ella es gratis, pero si quieres usar algún camastro te pedirán un consumo mínimo de su servicio de restaurante.

arton5113

 

Finalmente tienes CanCun, con todas las gringas locas en spring Break antros, hoteles y playas para tirar pa arriba. Así que ya lo sabes cuando quieras playa y diversión Quintana Roo es la mejor opción.

No te quedes fuera y empieza a planear una visita a estos hermosos destinos que te ayudaran a deshacerte de estrés de la ciudad.